Noticias

Preparan colección de canciones de John Lennon por sus 80 años

La familia del músico, quien en octubre cumpliría 80 años, se encuentra preparando el material que ya liberó su primer single.

Lennon

El próximo 09 de octubre, John Lennon habría cumplido 80 años. Para conmemorar esta fecha tan importante, la familia del músico está preparando una colección de canciones que será lanzada el mismo día y que incluirá los temas de su trabajo como solista.

"Gimme Some Truth: The Ultimate Mixes" es el nombre que llevará este nuevo proyecto musical. Además de los tracks, este artículo ideal para los más coleccionistas traerá un libro de 124 páginas y dos postales escritas por el músico, una de ellas destinada a la Reina Isabel II con el fin de rechazar el nombramiento de la Orden del Imperio Británico.

Sean Lennon, el hijo que tuvo el artista detrás de "Imagine" junto a Yoko Ono, estuvo a cargo de la producción del material. Por otra parte, fue la viuda del músico la encargada de supervisar este trabajo.

Paul Hicks, ingeniero en sonido que fue partícipe de este proyecto discográfico, se refirió a él diciendo: "Nos aseguramos de mantenernos fieles y respetuosos a las tomas originales y de que el sonido fuese más claro en general, incrementando la claridad en la voz de John".

Si ya estás entusiasmado por la próxima colección con la música de John Lennon, debes saber que el primer single ya se lanzó y es "Instant Karma", uno de sus mayores éxitos.


Contenido patrocinado