Noticias

Bon Jovi rompe la cuarentena para recorrer las calles de Nueva York

Do What You Can es la nueva canción de Bon Jovi y acompañó su estreno con un video en el que él músico recorre las calles vacías de Nueva York.

Bon Jovi

La canción Do What You Can será parte del próximo álbum de Bon Jovi. En esta la banda ofrece algunas palabras de aliento a la ciudad de Nueva York durante la pandemia de Covid-19.

El clip muestra a Jon Bon Jovi saliendo a las calles de Nueva York, con una máscara en la cara, mientras la ciudad está cerrada. En la canción, muestra una imagen de lo que ha pasado la ciudad durante los últimos meses: escuelas cerradas, hospitales improvisados ​​en Central Park, un barco de la Cruz Roja flotando en el Hudson.

Escenas inspiradoras de trabajadores esenciales, graduaciones socialmente distanciadas y más juegos a lo largo del video, que termina con Bon Jovi cantando en lo alto del Intrepid Sea, Air & Space Museum en el Hudson, junto con una dedicación a "los héroes cotidianos que luchan por superar esta pandemia . "El mensaje suena alto y claro: "Cuando no puedes hacer lo que haces, haz lo que puedes" .

Mira el video a continuación

En un comunicado Bon Jovi dijo que "grabar un video en las calles casi vacías de Manhattan en medio de una crisis global realmente contó la historia de Do What You Can desde el lugar donde lo viví". El comunicado continua: “Y sé que esas calles vacías se parecen a tantas partes de Estados Unidos que luchan contra esta pandemia. Pero la historia de héroes cotidianos que muestran un coraje increíble fue inspiradora de ver y el video, al igual que la canción, también tiene mucha esperanza ".

Te puede interesar: Preparan colección de canciones de John Lennon por sus 80 años


Contenido patrocinado