Noticias

Esta es la razón por la que Laurence Fishburne rechazó actuar en "Pulp Fiction"

Aunque el actor comentó que el rol de Jules Winfield, interpretado por Samuel L. Jackson, estaba pensado para él, lo rechazó.

Han transcurrido 26 años desde el estreno de "Pulp Fiction", el segundo filme de Quentin Tarantino, considerado de culto. Y es que no es extraño que luego de casi tres décadas de este lanzamiento siga apareciendo información sobre su historia y también acerca del cast, el que está conformado por actores de renombre tales como Uma Thurman, Bruce Willis, John Travolta y Samuel L. Jackson y en el que también pudo haber estado Laurence Fishburne.

Es lo último mencionado lo que está marcando la noticia, pues en una entrevista con el medio Vulture, Fishburne reveló que el rol de Jules Winfield, interpretado por Jackson, en realidad estaba pensado para él. "Quentin escribió esa parte pensando en mí también, pero no era para mí", dijo el hombre reconocido por personificar a Morfeo en la saga de Matrix.

Sobre los motivos que lo hicieron rechazar el papel, Fishburne confesó que prefirió no involucrarse en el proyecto pues consideró que hacía una apología al consumo de drogas.

Laurence Fishburne

"Simplemente tuve un problema con la forma en que se trató el consumo de heroína. Sentí que era un poco arrogante y un poco suelto. Sentí que hacía atractivo el uso de la heroína. Para mí, no es solo mi personaje. Es, ¿qué está diciendo todo el asunto?", dijo Fishburne.

¿Cuál es la brújula interna que te guía como actor a decir sí o no a un proyecto?, le preguntaron al respecto. "Mi intuición me guía absolutamente", sentenció el actor.


Contenido patrocinado