Noticias

La protagonista de Mi Bella Genio cumple 89 años y así luce de radiante

La famosa actriz, Barbara Eden, fue nominada a los premios Emmy y Globo de Oro ante tal interpretación en "Mi bella genio".

Mi Bella Genio

Hace 55 años, Barbara Eden cautivó a toda una generación con su rol protagónico en la serie de comedia “Mi Bella Genio”.  La tremenda actriz cumplió 89 años y lo celebró posando en una playa, vestida de rosado, tal como ocurrió en el primer episodio de la famosa serie en 1965.

En su cuenta oficial de Instagram publicó la foto con el siguiente mensaje:

“¡Todos en el equipo Eden deseamos a nuestra rubia favorita (...) a la eterna chica en la botella, ¡un muy feliz cumpleaños hoy!”.

https://www.instagram.com/p/CEPRjvFgPNG/?utm_source=ig_embed

A pesar de que los años pasan, "Mi bella genio" sigue marcando presencia en las nuevas generaciones  como también es recordada tiernamente por sus fieles seguidores, que la siguen desde la niñez. Es más, los usuarios de la red social le comentaron en su publicación:

“Feliz cumpleaños, Barbara Eden, nuestra familia creció viéndote crecer. No has envejecido ni un día” y “I Dream of Jeannie’ fue mi favorito de todos los tiempos. ¡Siempre quiero cruzar los brazos, parpadear y hacer realidad mi deseo!”, entre otros muchos mensajes de cariño.

mi bella genio

La famosa actriz y cantante estadounidense llegó a la fama en la década de 1960. Su interpretación de la ingenua, hermosa y torpe genio Jeannie en la clásica serie televisiva "Mi bella genio" (1965-1970) la hizo más famosa. Es más, fue tan buena su actuación, que fue nominada a los premios Emmy y Globo de Oro como mejor actriz en una serie de comedia.

Así mismo, años después, el 17 de noviembre de 1988, Eden recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su contribución a la televisión.

 


Contenido patrocinado