Noticias

Así será "The Comey Rule", la serie sobre cómo Trump llegó a la presidencia de EEUU

"The Comey Rule" tiene su estreno fijado para el próximo 27 de septiembre y contará con Brendan Gleeson en el rol de Donald Trump.

Trump

Una de las nuevas producciones televisivas que llegará a la pantalla es "The Comey Rule", la miniserie que mostrará el proceso de elecciones estadounidenses de 2016, presentándonos cómo Donald Trump llegó al poder del país norteamericano.

Recientemente, ShowTime reveló un nuevo adelanto de este proyecto televisivo que estará protagonizado por Brendan Gleeson en el rol del multimillonario. Este trabajo se basa en el libro "A Higher Loyalty", de James Comey.

En el elenco de "The Comey Rule" se encuentran Jeff Daniels como el exdirector del FBI Comey, Holly Hunter como Sally Yates, Michael Kelly como Andrew McCabe, Scoot McNairy como Rod Rosenstein y William Sadler como Michael Flynn.

El estreno de "The Comey Rule" está fijado para el próximo 27 de septiembre a través de ShowTime. Además, estará disponible por streaming a partir del día de su lanzamiento.

Para prepararnos para este nuevoestreno sobre las elecciones en que salió victorioso Donald Trump, te dejamos el tráiler oficial de "The Comey Rule".


Contenido patrocinado