Noticias

¡Metallica lanza increíbles botas!

El objetivo de los integrantes de Metallica es recaudar dinero para ayudar a otorgar becas a estudiantes universitarios que más lo necesiten.

metallica

¡Una gran noticia para los eternos metaleros y gran fanaticada de Metallica! La icónica banda lanzará dos pares de botas especiales, inspiradas en el legado que han dejado los músicos en su larga trayectoria. ¡Y todo es por una buena causa!

El objetivo del proyecto es recaudar dinero para la organización All Within My Hands (AWMH), la cual ayuda a fundar las becas de estudiantes de intercambio en Estados Unidos. Además, ¡todo el dinero irá para la organización!

El guitarrista de Metallica, James Hetflied dijo:

"Es nuestra forma de dar de vuelta a la gente y construir futuras generaciones. De forma más importante, estamos ayudando a que estos estudiantes logren sus sueños y transformen sus vidas a través de los programas de educación de fuerza de trabajo ofrecidos en universidades comunitarias a través de todo el país".

metallica

La banda realizará las botas en colaboración de la marca Wolverine. Los fondos beneficiarán a las universidades: Grand Rapids Community, Lone Star College y WSU, las cuales tienen programas de intercambio. Asimismo, las becas otorgadas por la banda son de 100 mil dólares.

Durante la pandemia, AWMH ha creado fondos de apoyo a estudiantes afectados y han entregado víveres a las comunidades pobres.

Por si no lo sabías, Metallica fundó All Within My Hands (sí, tiene el mismo nombre que una de sus canciones) para ayudar con fondos diferentes comunidades y así donar a caridades que apoyan a personas que lo necesitan.


Contenido patrocinado