Varios han sido los centros comerciales que en los últimos días han abierto sus puertas en el marco de la Etapa de Transición en que se encuentran las comunas donde están ubicados. Tal fue el caso de Mall Sport, Casa Costanera y Mall Sport que ya están operando con medidas de seguridad e ingreso estrictas para evitar contagios de Covid-19. Pues bien, en los últimos días, otros dos malls del sector oriente anunciaron su reapertura.

Se trata de Alto Las Condes, Parque Arauco y Apumanque que realizarán una reapertura paulatina de sus tiendas. En el caso del primero, que estaba funcionando con su supermercado y farmacias, abrirá más tiendas que puedes ver aquí. El horario de atención será entre las 10:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Lo que no abrirá serán los cines, restaurantes y juegos infantiles.

Por su parte, Parque Arauco estará funcionando de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs., y el fin de semana sólo con servicios esenciales. No obstante, en la página web del centro comercial también advierten que cada tienda podrá modificar su horario de apertura o cierre. También publicaron las siguientes recomendaciones, donde se muestran las adaptaciones que ha tenido el recinto respecto al cuidado en seguridad de higiene:

Finalmente, Apumanque anunció que permitirá un máximo de 800 personas en su interior, atendiendo de 11:00 a 17:00 hrs, manteniendo cerrados restoranes y cafeterías. Conoce más en la siguiente foto.