Noticias

Hasbro dejará de vender muñeca Trolls tras polémica por la ubicación de un botón

La empresa decidió retirar del mercado el juguete que pertenece a la película Trolls World Tour, por la insólita ubicación de un botón.

hasbro

La compañía Hasbro se encuentra envuelta en una polémica por uno de sus juguetes. Se trata de una muñeca de la película Trolls World Tour, la cual tenía un botón ‘secreto’ en la entrepierna. Según detalla la revista People, esto causó la indignación de padres de familia que denunciaron que la ubicación del sensor era totalmente inapropiado ya que, según ellos la muñeca Poppy de Trolls podría promover el abuso sexual.

Te puede interesar: “The Good Doctor” también abordará el coronavirus en su nueva temporada

Tras la publicación de un video donde una madre muestra el juguete y los sonidos que emite al presionar el “botón oculto”, se inició una petición para que supermercados y jugueterías de Estados Unidos dejaran de vender el juguete de Hasbro.

https://twitter.com/SamParkerSenate/status/1290986237315039232?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1290986237315039232%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Fsociedad%2Fdebate%2F2020%2F08%2F11%2Fhasbro-retirara-del-mercado-muneca-trolls-tras-quejas-la-ubicacion-inapropiada-boton.shtml

Luego de la polémica que causó la muñeca, una portavoz de Hasbro, en una declaración al Providence Journal, aceptó que la ubicación del sensor podía ser percibida como inapropiada y declaró que no se colocó de manera intencional. Por esta razón la empresa decidió retirar la muñeca del mercado.

“Esto no fue intencional y nos complace ofrecer a los consumidores una muñeca Poppy de reemplazo de valor similar a través de nuestro equipo de atención al consumidor. Estamos en el proceso de eliminar el artículo para la compra”, expresaron desde Hasbro.

Te puede interesar: ¡Patricio Estrella de “Bob Esponja” tendrá su propia serie!


Contenido patrocinado