Noticias

“The Good Doctor” también abordará el coronavirus en su nueva temporada

La cuarta temporada sin embargo, ha tenido problemas con las grabaciones dedebido al mismo coronavirus, dificultando su realización.

doctor

Sumándose a “Grey's Anatomy”, otra serie médica de mucho éxito, “The Good Doctor” también abordará el coronavirus en su nueva temporada. Según detalló el creador de la serie, David Shore, al portal TVLine el Covid-19 será parte de la narrativa de la cuarta temporada.

Te puede interesar: ¿Sabes cuál es la película de Alfred Hitchcock que nunca se filmó?

"Nuestro programa es sobre realidades, contamos historias sobre el mundo en que vivimos y esta situación de salud es parte del mundo en que vivimos en este momento. Seguramente el Coronavirus será una prueba no indiferente para los médicos de San Buenaventura", explicó el showrunner.

Esta no sería la primera vez que se aborda un virus mortal en la serie. En la segunda temporada dos capítulos abordan esta problemática, poniendo en cuarentena el Hospital Buenaventura. Esto propició todo un desafío para los personajes de la serie, sobre todo para el Doctor Murphy.

Más allá de la ficción, las grabaciones de la nueva temporada de “The Good Doctor” se han visto retrasadas debido al coronavirus. Uno de los principales motivos serían los testeos que el equipo y el elenco estarían solicitando para poder desempeñarse de manera segura. La productora Sony Pictures informó que se encuentran trabajando en los protocolos de salubridad para resolver este y otros inconvenientes.

Te puede interesar: Chile en el noveno puesto con más casos de coronavirus en el mundo


Contenido patrocinado