Noticias

Muse lanzará película sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

El tour llegará a los cines que cuenten con salas IMAX el 17 de agosto, para luego aterrizar en plataformas digitales.

Simulation Theory

Nada detiene a Muse, la banda británica de rock alternativo acaba de anunciar que su más reciente tour, contará con una película que se exhibirá en cines IMAX. La gira que promocionaba su álbum “Simulation Theory”, aterrizará en las salas selectas de Europa y EE.UU el 17 de agosto y el 21 de agosto estará en plataformas digitales. 

Te puede interesar: Incendio forestal obligó a Brian May de Queen a dejar su casa

La cinta que tendrá una parte concierto y otra narrativa estará dirigida por Lance Drake, colaborador frecuente de la banda. La sección narrativa de este filme trata sobre un equipo de científicos que "investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo". Por otro lado, el concierto que será parte de la producción es el show realizado por la banda en el O2 Arena de Londres en septiembre de 2019.

"El objetivo de Simulation Theory es capturar la escala del electrizante espectáculo en vivo y ampliar su conexión con el ADN del mundo que construimos en los últimos tres años en videos musicales para Muse”, dijo Lance Drake en un comunicado.

Esta no es la primera vez que Muse se presenta con una película en cines, anteriormente estrenó «Drones World Tour», una experiencia sensorial y audiovisual de 360 grados. Aquella cinta reunió las mejores perfomances de la banda liderada por Matt Bellamy, en lo que fue la gira mundial de su último disco “Drones” (2015).

Te puede interesar: ¡Un nuevo libro de la banda The Who saldrá en octubre!


Contenido patrocinado