Noticias

¡Patricio Estrella de “Bob Esponja” tendrá su propia serie!

Nickelodeon anunció que el mejor amigo de Bob Esponja finalmente tendrá su propio show, el cual será realizado por Bill Fagerbakke.

patricio estrella

¡Si eres fanático de Bob Esponja esta noticia te encantará! Se confirmó que Patricio Estrella tendrá su propia serie de televisión. "The Patrick Star Show" será el nombre de la producción y contará con 13 capítulos.

Te puede interesar: Jared Leto se suma a la tercera entrega de “Tron”

Según detalla el portal Deadline, la serie estará a cargo de Bill Fagerbakke y abordará la historia del mejor amigo de Bob Esponja. La producción será un tipo late show de conversaciones, donde se abordarán asuntos ligados a la familia de Patricio Estrella.

Se informó además, que para conocer más la historia de la estrella de mar, se sumarán nuevos personajes a los ya conocidos en “Bob Esponja”. Entre ellos estarán los propios familiares de Patricio.

Por el momento no se conoce fecha de estreno, pero según el medio anteriormente citado, ya fueron seleccionados los actores de voz para dar vida a las figuras animadas de "The Patrick Star Show".

"Bob Esponja" es una de las series más exitosas de Nickelodeon, fue estrenada el 1 de mayo de 1999 y  ya cuenta con 12 temporadas. Además tambien se han realizado 2 películas y una tercera producción será estrenada durante este año.

Te puede interesar: Conoce la historia real que inspiró a la película “Wonder”


Contenido patrocinado