¡Ed Sheeran (29) y su esposa Cherry Seaborn (27), con quien lleva dos años de casado, esperan a su primer hijo! Se dice que la pareja, que se conoció por primera vez en la escuela, están a pocas semanas de convertirse en padres.

Una fuente le dijo al medio The Sun que no los han visto ya que han pasado gran parte del encierro en su casa de Suffolk. Resulta que Ed Sheeran y su esposa han mantenido el secreto para mantener un embarazo tranquilo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

La misma fuente dijo: «Ed y Cherry están sobre la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas en secreto».

ed sheeran

 

El encierro fue una excusa perfecta para no dejarse ver demasiado, pero las cosas se están acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares. Solo están haciendo los últimos preparativos en casa y se espera que el bebé llegue a finales de este verano«, continuó.

«Es un momento realmente feliz y sus familias están totalmente encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al recién llegado» agregó y afirmó que en la noche, Cherry compartió la noticia con algunos de sus círculos más cercanos de amigos en línea.