Noticias

Facebook competirá con Youtube añadiendo videos musicales a su plataforma

La opción “Music Experience” pretende competir directamente con Youtube, ofreciendo videos y contenido exclusivo de diversos artistas.

videos musicales

Facebook ahora tendrá videos musicales en su red social, la opción denominada “Music Experience”, con la cual busca competir con Youtube. A través de esta función, ahora los usuarios de Facebook podrán acceder a los videos oficiales de los artistas, sin tener que salir de la aplicación.

Te puede interesar: Metallica subió show completo para celebrar el cumpleaños de James Hetfield

"Estamos entusiasmados por los estrenos mundiales de videos musicales en Facebook, incluido el contenido exclusivo de videos musicales de J. Balvin, Karol G, Sebastian Yatra, Alejandro Fernández y Calibre 50" dijo Facebook en un comunicado.

La opción aparecerá en la pestaña de Facebook Watch desde las páginas oficiales de los artistas y por el momento, solo estará disponible en Estados Unidos. Además la red social organizará el contenido por géneros, artistas y estados de ánimo.

Por otra parte, también tendrá listas de reproducción y con el tiempo, el servicio se volverá más personalizado teniendo en cuenta los gustos musicales de cada usuario. De esta manera ofrecerá videos musicales  y contenido de artistas que podrían gustarle a cada persona.

Para ofrecer este servicio, Facebook ha creado convenios con Sony Music, Universal Music Group, Warner Music Group.

Te puede interesar: Roger Waters pública la presentación en vivo del clásico «Time» de Pink Floyd


Contenido patrocinado