Noticias

¡Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica!

Tras varios meses de espera y diversas especulaciones, finalmente se confirmó la llegada del servicio de streaming de Disney.

disney+

Uno de los más grandes servicios de streaming del mundo, Disney+, finalmente ya tiene fecha de lanzamiento en Chile y latinoamérica. A través de Twitter, la compañía informó que oficialmente noviembre de 2020 será la fecha en que podremos disfrutar de su amplio catálogo.

Te puede interesar: Facebook competirá con Youtube añadiendo videos musicales a su plataforma

Recordemos que tras la compra de 20th Century Fox, Disney ahora posee los derechos de todas sus producciones, de esta forma junto con todas las cintas de Walt Disney, Pixar, Star Wars, también será posible ver todas las temporadas de por ejemplo “Los Simpson”.

Junto con esta información, también se aclaró el destino de la cinta Live Action de Mulán, ya que tras retrasar su estreno en diversas oportunidades producto de la pandemia provocada por el coronavirus, era incierto que sucedería con uno de los grandes estrenos de Disney.

Finalmente la cinta podrá verse a partir del próximo 4 de septiembre en Estados Unidos a través de Disney+, pero pagando extra por su arriendo un precio de US$ 29,99. En el caso de otros países como Chile, la cinta mantendrá su estreno en cines, siempre y cuando el manejo de la pandemia permita la reapertura y funcionamiento de las cadenas de cines.

Te puede interesar: Lanzan trailer de larga duración de la segunda temporada de “The Boys”


Contenido patrocinado