Noticias

Director de "Escuadrón Suicida" confirma teoría sobre Harley Quinn y Joker

A través de las redes sociales, David Ayer, afirmó que era cierta unas de las teorías más populares sobre la relación de Joker y Harley Quinn.

escuadrón

El encargado de dirigir “Escuadrón Suicida”, David Ayer, respondió en Twitter acerca de la veracidad de una teoría sobre el lío amoroso de Harley Quinn y el Joker. La cual tiene que ver con las intenciones del personaje Jared Leto de reemplazar a Harley.

Te puede interesar: Revelan el diseño original para el traje del rey T’Chaka de “Black Panther”

La teoría publicada por el usuario de Twitter @ColdBloodedJoke sugiere que las mujeres vestidas de rojo que aparecen en el fondo de algunas de las escenas del Guasón habrían sido secuestradas por el enemigo de Batman y obligadas a vestirse como Harley Quinn. Sin embargo, una vez que el Guasón se da cuenta de que no se comparan a la verdadera Harley, este decide matarlas.

Tras la publicación en Twitter, otro usuario la compartió y mencionó la cuenta de David Ayer para que este respondiera si la teoría era cierta. Para sorpresa de muchos, el director de “Escuadrón Suicida” respondió diciendo “No está equivocado”. De esta forma se confirma la hipótesis que fue ampliamente comentada en redes sociales.

En otras ocasiones David Ayer ya había mencionado que la película sufrió diversas modificaciones por parte de Warner Bros. y por lo mismo muchas escenas del Joker de Jared Leto nunca vieron la luz. Por este motivo han surgido varios rumores sobre el lanzamiento de una “Edición extendida” de la cinta donde aparecería gran parte del material que fue eliminado de la película. Sin embargo, aún no se ha confirmado el lanzamiento por parte de Warner Bros.

Te puede interesar: ¡El nuevo videojuego de Peaky Blinders saldrá en agosto!


Contenido patrocinado