Noticias

¿Conocías este rincón ambientado en el mundo de la magia de Harry Potter?

Si bien El Torreon Mágico está en Zaragoza, más de un fan querrá ver y conocer la decoración de esta particular casa rural.

el torreon mágico

¿Te imaginas hospedar en algún rinconcito que tenga toques mágicos, al estilo del mundo de Harry Potter? "El Torreon Mágico" es un pequeño lugar para descansar que está ubicado en la ciudad colonial de Zaragoza, España.

Y es que al parecer, cada vez hay más espacios con las temáticas de la saga de J.K. Rowling para que los fanáticos de alrededor del mundo puedan disfrutar en sus respectivos países un poco del mundo mágico.

Si bien este hospedaje no está en Chile, de seguro más de algún fan querrá saber sobre "El Torreon Mágico", ya que esta casa rural consta de una decoración tematizada sobre las películas.

Algunos espacios de la casa intentan lograr el ambiente de la magia. Es por esto que en una de ellas puedes encontrar la famosa tienda de varitas de Ollivanders en el Callejón Diagon. También cuenta con una sala con el estilo de un laboratorio de pócimas. Por otro lado, las habitaciones están separadas e intentan seguir las decoraciones de cada casa de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff.

Por otro lado, los dueños del hospedaje imparten talleres para entretener a los fanáticos mediante la fabricación de varitas y de botes de pócimas.

https://www.instagram.com/p/B5257OlKCLF/

https://www.instagram.com/p/B1PWzS5IRAk/

 

 


Contenido patrocinado