Noticias

Gondwana anuncia su primer concierto en Streaming

A mediados de agosto, los fanáticos de la música reggae y de Gondwana podrán ser parte del primer concierto en vivo online de la banda.

gondwana streaming

Tras varios meses de cuarentena Gondwana vuelve a reunirse para tocar en un único concierto vía Streaming a mediados de agosto.

El show llega en el contexto de la pandemia por Coronavirus y tras la postergación de una gira internacional que iba a llegar a la banda de reggea chilena a países como Costa Rica, Guatemala y más de 30 ciudades por Estados Unidos.

Te puede interesar: Concurso: ¡Revive el concierto de Los Tres en el Teatro Municipal!

De hecho, desde el año 2008 la actividad internacional de Gondwana supera las 60 actuaciones anuales a lo largo del continente, un movimiento de pasaportes, visas y aduanas que resultaba habitual para sus integrantes, pero que la crisis del COVID-19 no se ha podido llevar a cabo en los últimos meses.

gondwana streaming

El reencuentro entre la banda y sus fans está programado para el sábado 15 de agosto a través de las plataformas de Pepsi Center México en un evento Streaming organizado por la iniciativa REMM para la reactivación del entretenimiento y música del circuito mexicano (entradas en sistema eticket a 79.00 pesos mexicanos, unos $2.800 pesos chilenos).

Gondwana estará tocando sus grandes éxitos con su formación liderada por el bajista I-Locks Labbé, Keno "Fingaman" Valenzuela en teclados, el saxofonista Jorge "Gato" Ramos y la voz de Maxi Vargas junto a sus compañeros de banda.

Durante todo este tiempo, el grupo también ha estado trabajando en las canciones que serán parte de un próximo trabajo discográfico, el sucesor de 'Carpe Diem' (2017) con una producción a distancia: Labbé (principal compositor) que está radicado en Costa Rica y Valenzuela (que oficia de productor musical en los discos) en La Serena, mientras los otros integrantes se han conectado desde la cuarentena en Santiago.


Contenido patrocinado