Noticias

Arcade Fire subió un video para celebrar el aniversario de “The Suburbs”

En el video publicado en Instagram Régine Chassagne y Wim Butler tocan “Sprawl II (Mountains beyond mountains)”.

arcade fire

Para conmemorar el décimo aniversario del disco “The Suburbs”, Arcade Fire subió un video a su cuenta de Instagram tocando uno de sus singles más conocidos; “Sprawl II (Mountains beyond mountains)”. En el video es posible apreciar a la fundadora de la banda, Régine Chassagne catando el emblemático tema, mientras su marido y también miembro de la banda, Win Butler la graba.

Te puede interesar: Músicos nacionales en redes sociales: «En Chile hay racismo hacia el pueblo mapuche»

“No podemos esperar a que todos juntos toquemos música de nuevo. Hasta entonces, mantente sano y salvo”, se describe en la publicación de Instagram, donde además agregaron parte de la letra de la canción.

https://www.instagram.com/p/CDagj3GJTaW/

El video subido por Arcade Fire ya cuenta con más de 17 mil "likes" y cientos de comentarios de sus seguidores alabando la interpretación de Régine Chassagne.

Arcade Fire además ya se encuentra preparando un nuevo disco, pero debido a la pandemia provocada por el coronavirus, los fanáticos de la banda tendrán que esperar un poco más para poder escuchar el nuevo material discográfico. Por el momento solo queda disfrutar de estas presentaciones de la banda.

Te puede interesar: Andy Cherniavsky revive grandes momentos del rock argentino en nuevo libro


Contenido patrocinado