El viernes 7 de agosto, la cita para revivir un concierto imperdible es Amplificador.cl. Ahí podrás volver a ver, cantar y sentir cómo fue el emblemático show de Los Tres, como cierre de la gira aniversario del disco «Fome», en el Teatro Municipal. 

El disco «Fome» llegó en 1997 al catálogo de grandes álbumes musicales. Se grabó en Woodstock, Estados Unidos, y contó con la producción de Joe Blaney, el mismo que también trabajó para The Ramones, The Clash y Charly García, entre otros.

¿Qué canciones hay en el disco «Fome»? Pues están «Olor a gas», «Bolsa de mareo» y «La Torre de Babel», entre otras, y todas ellas podrás revivirlas en el concierto online del próximo viernes. 

¡CONCURSO!

Si tu quieres volver a sentir esa experiencia única de la banda de Álvaro Henríquez y Titae Lindl presentándose en el Teatro Municipal, entonces participa de este concurso. Déjanos tus datos, cuéntanos cuál es tu canción favorita del disco «Fome» y participa por código digital para el show online del viernes 7 de agosto, a las 20 hrs. 

Si quieres asegurar tu cupo, entonces te recomendamos adquirir la entrada en Amplificador.cl a $4.400. 

Parte de la recaudación del streaming será destinada para el equipo técnico de Los Tres, cuya actividad laboral se ha detenido por meses debido a la pandemia.

¡Revive el concierto de Los Tres en el Teatro Municipal!

Sorteo: Jueves 6 de julio. Los ganadores recibirán su código por correo electrónico.