Noticias

Cada vez más cerca: revisa el nuevo adelanto de "Justice League" de Zack Snyder

La versión de "Justice League" dirigida por Zack Snyder tendrá su estreno el próximo año y se podrá ver a través de HBO Max.

Snyder

Uno de los mitos relacionados a DC que se tomó las noticias de estos últimos años tuvo relación con una versión de "Justice League", estrenada en 2016 y dirigida por Joss Wheadon, pero con Zack Snyder a la cabeza. Y es que el también director de "Man of Steel" tuvo que dejar el filme por problemas personales. Finalmente, todo lo que circuló en internet era verdad y habrá un "Snyder Cut" que recientemente estrenó un nuevo adelanto.

Aunque este sábado el cineasta dará a conocer más de la cinta que se lanzará el próximo año por HBO Max, nos quiso entregar un breve adelanto para calmar la ansiedad de esta espera. Nuevamente su cuenta de Vero, además de Twitter, fueron las elegidas para viralizar el clip.

Justice League Zack Snyder

En las imágenes, se puede ver a Superman tiempo antes de resucitar y la anticipación de una escena protagonizada por Wonder Woman, Flash, Aquaman, y Cyborg mientras se preparan para sumarse a una batalla.

Si estás interesado en el panel de esta película en DC FanDome, debes saber que se llevará a cabo este sábado 22 de agosto. La hora chilena de su realización será a las 17:30.

Revisa a continuación el nuevo adelanto de "Justice League" en la versión de Zack Snyder:


Contenido patrocinado