Noticias

High Score: la docuserie de Netflix sobre el mundo de los videojuegos

La docuserie se divide en seis episodios y es narrada por quien le da voz al conocido personaje de Mario, Charles Martinet.

high score

"High Score" es una docu-serie y la más reciente apuesta de Netflix, subtitulada El mundo de los videojuegos

El relato narrado por Charles Martinet, quien da la voz a Mario, se divide en seis episodios y la trama se mueve entre Japón y Estados Unidos. "High Score" presenta un apasionado recorrido con historias desconocidas de los pioneros de los videojuegos y la revolución  de los avances del mundo gamer.

high score

¿Cuáles son algunas de las historias de High Score?

Una de ellas es la de un grupo de estudiantes de ingeniería que compra una máquinas de arcade para ganar monedas en su universidad, pero luego obtienen más ganancias tras empezar a modificar videojuegos como ‘Missile Command’ y ‘Pac-Man'. Por otro lado, otra trata sobre el plan de cinco puntos de un ejecutivo estadounidense de Sega para confrontar al imperio de Nintendo

Entre esas y muchas más encontraras en la serie, la cual cuenta con los episodios "Boom & bus", "Comeback kid", "Role players", "This is war", "Fight" y "Level up", que ofrecen una mirada detallada a las empresas y los protagonistas que fueron parte (y siguen siéndolo) de la historia de los videojuegos.

Con una combinación de entrevistas, material de archivo, con videos y fotografías de distintas épocas- y animaciones para recrear momentos clave, High score ofrece una entretenida mirada a la historia de los videojuegos de las consolas, arcades y computadoras.

¿Ya viste el trailer? La docuserie ya está disponible en Netflix:

 

https://youtu.be/B4jopG1wX88


Contenido patrocinado