Noticias

Escucha "Pac-Man", la nueva canción de Gorillaz inspirada en el clásico juego

La banda animada de Damon Albarn además lanzó un video de la canción como parte de su nuevo proyecto “Song Machine”.

pac-man

La banda Gorillaz ha lanzado una nueva canción y video musical titulada "Pac-Man". Nombre que comparte con el clásico videojuego que justo cumple 40 años desde su lanzamiento. La canción además cuenta con la colaboración del rapero estadounidense ScHoolboy Q.

Te puede interesar: «Conversemos»: La nueva plataforma de la U. de Chile y el Colegio Médico para cuidar la salud mental

A través del video musical que lanzó la banda animada para “Pac-Man”, es posible apreciar que está inspirado del videojuego de los lanzado en 1980 por Namco. La canción es el quinto episodio de “Song Machine”, proyecto audiovisual de Gorillaz con el cual ya han lanzado temas como Momentary Bliss, Désolé, Aries y Friday 13th.

https://www.instagram.com/p/CC1gt5yHFNo/?utm_source=ig_embed

El video de "Pac-Man" fue producido por Prince Paul, Remi Kabaka Jr. y Gorillaz. Fue grabado en Londres justo antes del confinamiento, producto de la pandemia provocada por el coronavirus. A menos de un dia de ser estrenado, el video publicado en la cuenta oficial de Gorillaz en Youtube ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 190 mil "likes".

Puedes ver "Pac-Man", el quinto episodio de "Song Machine", a continuación:

Te puede interesar: AC/DC estrena video en vivo inédito de ‘You Shook Me All Night Long’


Contenido patrocinado