Noticias

"Grey's Anatomy": El coronavirus será abordado en la nueva temporada

La temporada 17 de la exitosa serie médica incluirá la crisis sanitaria como una de los temas centrales de la producción.

temporada

Una de las series más exitosas y longevas de la televisión, "Grey's Anatomy", abordará en su temporada 17 la pandemia provocada por el coronavirus. Fueron los propios creadores de la producción quienes dieron a conocer la noticias.

Te puede interesar: Gobierno anunció que hará alianza con Oxford-AstraZeneca

Según reporta el medio Entertainment Weekly, la próxima temporada -que aún no comienza sus grabaciones- abordará la crisis sanitaria. “Vamos a abordar esta pandemia con seguridad. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, expresó Krista Vernoff, productora ejecutiva de la serie.

anatomy

Vernoff también precisó que "Grey's Anatomy" tiene la oportunidad y responsabilidad de contar lo que vivieron muchas personas para generar conciencia, sin dejar de lado la esencia de la serie. “Nuestras conversaciones han sido constantemente sobre cómo mantenemos vivo el humor y el romance, mientras contamos estas historias realmente dolorosas”.

“Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan como si fuera una guerra para la que no fueron entrenados", explicó Krista Vernoff.

Te puede interesar: Joven trepó murallas de un hospital a diario para ver a su madre con Covid-19


Contenido patrocinado