Noticias

Madonna fue multada por el gobierno ruso por apoyar los derechos LGBT+

A través de sus redes sociales la cantante explicó que nunca pagó la multa que se le impuso por defender a la comunidad gay en uno de sus shows.

lgbtq+

La “Reina del Pop” Madonna siempre se ha caracterizado por ser una defensora de los derechos de la comunidad LGBT+ y a través de su cuenta de Twitter reveló que por la misma razón fue multada en Rusia.

Te puede interesar: Documental sobre Camila Moreno será liberado por 24 horas

"Hice este discurso en un concierto en San Petersburgo hace 8 años. El gobierno me impuso una multa de 1 millón de dólares por apoyar a la comunidad gay. Nunca pagué." escribió en Twitter la cantante.

Todo se produjo luego de un concierto que realizó la cantante en San Petersburgo, como parte de su gira MDNA en 2012. En esta instancia Madonna realizó un emotivo discurso donde comparó la lucha por los derechos LGBT+ con el movimiento de derechos civiles raciales de la década de 1960 en Estados Unidos.

"Estoy aquí para decir que la comunidad gay y las personas homosexuales, aquí y en todo el mundo, tienen los mismos derechos que todos los demás... Los mismos derechos a ser tratados con dignidad, con respeto, con tolerancia, con compasión, con amor", fue parte del discurso de la cantante.

Te puede interesar: Joven trepó murallas de un hospital a diario para ver a su madre con Covid-19


Contenido patrocinado