Noticias

Joven trepó murallas de un hospital a diario para ver a su madre con Covid-19

El hombre de nacionalidad palestina hizo lo mismo cada día para acompañar a su madre, la que finalmente falleció producto del coronavirus.

murallas

El coronavirus sigue cobrando la vida de miles de personas alrededor del mundo, pero la historia de un joven que escaló las murallas de un hospital para ver su madre infectada con el virus, ha emocionado a miles de personas. Se trata de un hombre palestino de 30 años proveniente de la ciudad de Hebrón, Cisjordania, quien tomó la decisión de estar cerca de su madre que había contraído el coronavirus.

Te puede interesar: Por culpa del cambio climático, osos polares podrían extinguirse en 2100

Para estar cerca de su madre, Jihad Al-Suwaiti escaló el muro de un hospital para alcanzar una ventana que correspondía con su habitación. De esa manera, aunque fuese a través del vidrio, podía ver y estar junto a ella. Según reporta el medio AJ+ Français, la mujer tenía 73 años de edad y tenía un mal pronóstico de salud, esto instó a su hijo a repetir la hazaña de escalar por las murallas del hospital a diario hasta que ocurrió el lamentable deceso.

La madre del joven finalmente falleció el pasado 16 de julio. Sin embargo, Jihad Al-Suwaiti pudo acompañarla hasta el último de sus días.

Te puede interesar: Asteroide potencialmente peligroso pasará cerca de la Tierra esta semana


Contenido patrocinado