Noticias

AC/DC estrena video en vivo inédito de ‘You Shook Me All Night Long’

Este nuevo video de ‘You Shook Me All Night Long’ llega en el marco de los 40 años del lanzamiento del disco Back in Black de AC/DC.

ac dc

Un aniversario bastante especial es el que cumple la banda australiana AC/DC este 25 de julio. En esa fecha, pero en el año 1980, la banda lanzó su séptimo álbum de estudio "Back in Black", que a pesar de los éxitos, también tiene relación con la lamentable muerte del exvocalista de la banda, Bon Scott.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por el álbum recopilatorio «Bonfire» de AC/DC!

Resulta que hace cuarenta años, AC/DC lanzó "Back in Black" sorprendiendo a la industria discográfica. Esto, porque el disco se lanzó en julio de 1980 y en febrero de ese mismo año, la voz de "Highway to hell", Bon Scott, había fallecido producto de sus problemas con el alcohol. Es por eso que "Back in Black" fue lanzada en memoria de Scott, junto con la llegada formal de Brian Johnson como vocalista de la banda. 

ac dc

Uno de los éxitos de este álbum es precisamente la canción "You Shook Me All Night Long" que junto a "Hells Bells", "Rock & Roll Ain't Noise Pollution" y "Back in black" hicieron que el disco alcanzara la categoría platino 25 veces y giras en arenas llenas para la banda.

Para celebrar el aniversario, este 2020 AC/DC se metió en su bóveda y desenterró videos nunca antes vistos de la gira original de "Back in Black". La más reciente es una presentación de "You Shook Me All Night Long" en una parada en el Nippon Seinenkan de Tokio, en febrero de 1981.

Esta presentación, es una de las pocas veces que muestra a Johnson en un espectáculo de AC/DC sin su característico sombrero de vendedor de diarios.

ac dc

¡Mira aquí el video inédito de "You Shook Me All Night Long"!

Recuerda que este viernes 24 de julio vamos a repasar los éxitos de AC/DC y Back in Black en el #EspecialRP que comienza a las 18 hrs., a cargo de Trini Barros, por la 94.1.


Contenido patrocinado