Noticias

Un combate épico promete la nueva cinta "Godzilla vs. Kong"

A través de una impresionante imagen filtrada se pudo apreciar la batalla que protagonizarán los míticos monstruos.

Godzilla vs. Kong

A pesar que "Godzilla vs. Kong" fue otra de las producciones que sufrió un retraso debido a la pandemia provocada por el coronavirus, hay nuevas noticias. Se trata de una fantástica imagen que se filtró de la cinta en la que se adelanta la épica batalla en la que se enfrentarán Godzilla y King Kong.

Te puede interesar: Netflix apuesta por Julia Roberts y Denzel Washington para su nueva película

La imagen filtrada forma parte de la promoción de la línea de juguetes Playmate, quienes poseen la licencia de los productos oficiales, las cuales fueron compartidas a partir de la cuenta en Twitter de “Kaiju News Outlet". En la imagen también es posible apreciar el considerable aumento de tamaño de Kong, en comparación a como se pudo ver en la cinta “Skull Island” en 2017.

Recordemos que este esperado crossover llega luego de las cintas individuales de estos míticos monstruos. Hasta el momento Warner Bros. ha realizado las películas “Godzilla”, “Kong: La isla calavera” y “Godzilla: Rey de los monstruos”. Por otro lado, luego de diversos retrasos, la cinta "Godzilla vs. Kong" tiene programado su estreno en cines para el 21 de mayo de 2021.

Te puede interesar: Keanu Reeves debuta en la industria de los comics


Contenido patrocinado