Noticias

Pedro Aznar estrena cover de Charly García "No soy un extraño"

El cantante argentino Pedro Aznar está preparando los motores para celebrar su cumpleaños 61 este jueves 23 de julio con concierto online.

pedro aznar concierto cover charly

A pocos días de realizar un nuevo concierto online, esta vez por su cumpleaños este jueves 23 de julio, el músico argentino Pedro Aznar estrenó un nueva versión de la canción "No soy un extraño" de Charly García. 

"No soy un extraño" forma parte del segundo disco de estudio de García, Clics modernos (1983), y compartiendo tribuna con canciones como "No me dejan salir", "Los dinosaurios" y "Nos siguen pegando abajo", donde Pedro Aznar participó en bajo y voz.

Te puede interesar: «VALENTINE»: Conoce el nuevo single y video de TRAVIS

La reversión llega como una forma para ir preparando el ambiente del show de este jueves.

En este concierto vía streaming, el músico compartirá desde Buenos Aires con invitados estelares y ya confesó que van a “'¡tirar la casa por la ventana!”, creando gran expectativa por lo que será esta reunión.

El show contará con un repertorio especial, que de acuerdo a lo señalado por el cantante incluirá las canciones que tocaría en su fiesta de sus cumpleaños para sus más cercanos amigos. 

Recuerda que la invitación para celebrar los 61 años de Pedro Aznar es este jueves 23 de julio a las 20:00 horas. Las entradas se consiguen en scl.tickethoy.com a un valor de 6 mil pesos chilenos. 

pedro aznar conciertos vina del mar y santiago 2019

Parte de la recaudación será destinada a www.fundacionsi.org.ar, que es una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina y que actualmente está con una campaña llevando alimentos y artículos de limpieza a familias de ese país.


Contenido patrocinado