Noticias

"VALENTINE": Conoce el nuevo single y video de TRAVIS

Los escoeces de TRAVIS lanzaron un nuevo adelanto de lo que será su noveno disco de estudio. Escucha y mira el videoclip de "VALENTINE" aquí.

travis valentine

Tras el anuncio que su nuevo álbum “10 Songs”, que llegará de manera completa el próximo 9 de octubre, la banda escocesa TRAVIS sorprendió a todos esta semana con un nuevo adelanto de su noveno disco de estudio. Se trata de la nueva canción y video “Valentine”, que llega a solo semanas del emotivo primer single del álbum, “A Ghost”.

"Valentine" fue escrita por el vocalista de la banda Fran Healy y coproducido por Fran y Robin Baynton (Coldplay, Florence & The Machine), y se destaca por poseer una energía de intenso brillo y contraste, ya que une las suaves y relajantes líricas de Fran con las líneas de guitarra de Andy Dunlop.

Sobre la canción, Fran dijo: “Valentine fue grabada con la banda completa, tocando en vivo, en diciembre de 2019 en los estudios Rak en Londres. Es lo más cercano a nuestro álbum debut "Good Feeling" de 1997".

“10 Songs” es un álbum sobre la forma en que la vida llega al amor y lo que el amor hace frente a esos desafíos . Hay una sinergia en abundancia, y muchas de sus canciones se benefician del sentido casi psíquico de sintonización mutua que proviene de estar en una banda cuya formación no ha cambiado desde su formación.

De hecho, ya han pasado veinticinco años desde que los cuatro miembros de TRAVIS —Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose— se hicieran mundialmente conocidos con canciones como "Sing", "Why does it always rain on me?" y "Flowers in the window". 

El álbum estará disponible como CD estándar, vinilo más Deluxe 2CD y Deluxe 2LP (vinilo rojo y azul) que incluirá 10 demos. Además de la edición limitada de 10’ de "Valentine ", la tienda oficial de la banda presenta paquetes exclusivos de merchandising de ediciones limitadas de álbumes autografiados. Conoce más en travis.tmstor.es.


Contenido patrocinado