Noticias

“Tenet” sufre una nueva postergación y ahora de forma indefinida

La esperada nueva cinta de Christopher Nolan ha sido nuevamente retrasada debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

tenet

Malas noticias para los fanáticos de las cintas de Christopher Nolan, ya que la nueva producción del director británico ha sido retrasada nuevamente. Según reportes de Variety, “Tenet” fue sacada del calendario de lanzamientos de Warner Bros. y no será estrenada el 12 de agosto como se había informado anteriormente.

Te puede interesar: Lorde confirma su embarazo y las redes estallan en comentarios

«Compartiremos una nueva fecha para este 2020 que será definitiva para Tenet, la sorprendente película original de Christopher Nolan. No estamos tratando a la película como un estreno tradicional global, y nuestros planes de distribución y marketing se verán reflejado en ello» señaló en un comunicado el presidente de Warner Bros. Toby Emmerich.

De esta forma se da a entender que el estreno de la cinta estará sujeto a las condiciones de salud y manejo de coronavirus que se presenten en cada región. Por ahora solo queda esperar la confirmación de una nueva fecha para la nueva producción de Nolan.

Cabe destacar además que Tenet no es la única cinta que Warner decidió postergar, lo mismo ocurrió con "El Conjuro 3". Esta cinta de terror sería estrenada en el próximo mes de septiembre, pero ahora no llegará a los cines hasta el 2021.

Te puede interesar: Disney World sumó una nueva restricción para los visitantes del parque


Contenido patrocinado