Dos baby alerts de figuras musicales se dieron a conocer este lunes 20 de julio. La primera fue la rapera Nicki Minaj y la segunda sería Lorde, ya que de acuerdo a correos electrónicos recibidos por los fans, la cantante habría ocupado ese canal digital para compartir la noticia de su embarazo.

Minaj está esperando su primer hijo junto a Kenneth Petty, con quien se casó en octubre del año pasado, y quiso mostrar su baby bump ya avanzado con una destapada sesión de fotos. 

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

 

Por su parte, Lorde, de 23 años, que siempre se ha mantenido muy al margen de las redes sociales, envío un mail a sus fans para dar a conocer que espera a su primer hijo.

«Hola otra vez. Estoy muy emocionada por compartir esta noticia y decirles todo. Estoy embarazada y el padre es mi querido amigo y amor, Jack», decía este corto mensaje en el que se refirió a su futuro papel de mamá.

Por supuesto que este anuncio hizo estallar las redes sociales, tanto con personas confirmado como desmintiendo el embarazo, e inmediatamente Lorde se volvió Trending Topic en Twitter.

Cabe reconocer que hasta el momento solo se tienen imágenes del supuesto correo, pero ninguno de los canales digitales de Lorde cuenta con información al respecto.

Los memes que más dolieron fueron los de los fans que esperaban que Lorde hubiera anunciado nuevo disco y que por eso estaba en Trending Topic. Para todos ellos, tranquilidad porque la cantante ya confirmó que está en eso. 

¡Revisa aquí los mejores memes del embarazo de Lorde!