Noticias

Keanu Reeves debuta en la industria de los comics

Berzeker es el protagonista de BRZRKR, un guerrero sanguinario e inmortal creado por él mismo Keanu Reeves y saldrá a la venta en octubre

A Keanu Reeves no le basta con ser actor de cine y televisión, ya que además de aparecer en el video juego Cyberpunk 2070, el actor  vuelve a sorprender a sus fans  y demuestra su nueva faceta con BRZRKR, una historieta co-creada con Matt Kindt y el ilustrador Alessandro Vitti.

La tremenda noticia se dio a conocer por la editorial Boom! mediante una publicación en Twitter:

El intérprete de John Wick creó Berzeker, un guerrero sanguinario que es mitad mortal-mitad dios y trabaja para el gobierno estadounidense en el enfrentamientos de batallas a cambio de que lo ayuden a saber la verdad de su existencia y poder lograr, finalmente, acabar con su vida.

Berzeker, el inmortal, nació hace más de 80.000 años y tiene una apariencia física casi idéntica a Keanu Reeves. Así lo demuestran los adelantos de los dibujos:

Mostrar protagonista del comic de Keanu Reeves

 

El protagonista de la saga de Matrix declaró al medio Usa Today que áun le queda por terminar el comic:

«Todavía estoy terminando de escribirlo junto a mi compañero Matt Kindt. Estamos muy emocionados por lo que estamos consiguiendo, es una historia que está tomando unos matices más que interesantes», comentó.

El primer tomo de BRZRKR será lanzado de manera impresa en las tiendas de Estados Unidos en octubre.


Contenido patrocinado