Noticias

A días de recibir formalización por caso de Antonia Barra, Martín Pradenas recalca inocencia en entrevista por video

Este martes Martín Pradenas será formalizado por el caso de Antonia Barra y otros de cinco víctimas más por casos de agresión sexual

Este martes 21 de Julio se llevará a cabo la esperada formalización hacia Martín Pradenas, por el delito de violación hacia la joven Antonia Barra.

A solo días de este suceso, que ha sido ampliamente viralizado en redes sociales de parte de quienes defienden a Antonia, Martín Pradenas habló sobre el proceso judicial del caso y declaró una vez más su inocencia, en una entrevista dada al sitio Golpe Digital.

En el vídeo, el imputado aseguró que existe manipulación de información, lo cual lo hace quedar como culpable:

«Nosotros claramente estamos demostrando con pruebas, con hechos fehacientes, de que las cosas no son como se están diciendo y que se ha manipulado información, se ha mentido deliberadamente y eso es lo que queremos aclarar hoy día, que esto no es como se ha dicho ni es como se ha mostrado» aseguró.

Además, enfatizó «Yo sigo manteniendo que soy inocente».

Aquí puedes ver el vídeo completo de la entrevista:

Recordemos que Antonia cometió suicidio después de haber sido forzada a tener un acto sexual con Pradenas, según la defensa de la joven.

Antonia Barra, antes de su muerte, dejó una grabación de voz donde contó lo sucedido.

 

 

Sin embargo, Pradenas negó todo e indicó que:

«(Fue una relación) 100% consentida, en cualquier momento ella podría haber dicho, no, sabes que no quiero ir hacia allá, y yo en ningún momento la habría forzado».

El Ministerio Público formalizará cargos contra el joven de 28 años este martes para determinar si quedará en prisión preventiva o con otras medidas cautelares.

Además del caso de Antonia, a Pradenas se le acusa también de otros cuatro hechos de agresión sexual que afectaron a diferentes víctimas.


Contenido patrocinado