Noticias

¡Qué dupla!: Brad Pitt y Harry Styles trabajarán juntos en una película

La película tendrá como temática principal la inteligencia artificial. Se espera que la producción comience a fines de este año.

Pitt y Styles

Si te gusta Harry Styles y sigues la carrera de Brad Pitt, esta noticia te va a encantar. El cantante tras éxitos como "Adore You" y el actor de "Fight Club" se unirán para protagonizar "Faster, Cheaper, Better", el próximo filme de Dan Gilroy.

La noticia del trabajo colaborativo de esta dupla fue difundida por fuentes de la productora Vértice 360, encargada de la distribución del filme.

La cinta, según se puede leer en su sinopsis oficial, trata sobre el impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes. El filme abarcará 20 años de historia y se situará en varias localizaciones con vidas que se entrelazarán, mostrando a personas de todos los estratos sociales en Estados Unidos.

Si bien este proyecto aún se encuentra en fase de pre-producción, el rodaje podría comenzar a fines de este año o comienzos del que viene. Si estas fechas se cumplen, su estreno podría ser programado para 2022.

Dan Gilroy comenzó a ser conocido el año 2014 con su película "Nightcrawler", un thriller que tuvo como protagonista a Jake Gyllenhaal, quien también participó en "Velvet Buzzsaw" (2019).

Hay que recordar que este no es el primer trabajo en el cine de Harry Styles, pues anteriormente estuvo en "Dunkerque", película que fue dirigida por Christopher Nolan.

Por su parte, Brad Pitt participará este fin de semana en la lectura de guión de «Fast Times at Ridgemont High», evento en el que también participará Jennifer Aniston.


Contenido patrocinado