Noticias

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en el cine

Además de Affleck, Keaton también se sumará a "The Flash", película que será protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti.

Batman Ben Affleck

Hoy fue un buen día para ser seguidor de Batman, pues llegaron grandiosas noticias. Ben Affleck usará nuevamente el traje del Hombre Murciélago para la pantalla grande y en el elenco también está Michael Keaton.

Según reporta Vanity Fair, Affleck se sumó al reparto de la película "The Flash", que será protagonizada por Ezra Miller. La cinta también contará con la participación de Keaton, quien ya ha encarnado a Bruce Wayne/Batman en la pantalla grande. Todo esto fue confirmado por Andy Muschietti, director de la esperada película.

Sobre el rol de Keaton, el cineasta confirmó que será una parte "sustancial" de la trama. Hay que recordar que los rumores sobre la participación de este intérprete se oían desde hace un buen tiempo, pero con esto llega la expectación sobre qué veremos en la cinta.

Batman

Con respecto a Ben Affleck, Vanity Fair añade que "recibió el guión (de The Flash) a fines la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto".

Por el momento se sabe que el filme contará con dos versiones de Bruce Wayne. Hay que agregar que la historia se inspira en el arco "Flashpoint", y sí, el multiverso está incluido.

El otro Batman

Si te preguntas qué sucederá con el Batman de Robert Pattinson, es necesario que sepas que la película que el actor protagonizará es "The Batman", cuya dirección está a cargo de Matt Reeves.

Además, justamente hoy se reveló el nuevo logo oficial y una imagen de la película, las que te mostramos a continuación:


Contenido patrocinado