Noticias

Slash confirma que será parte del nuevo disco de Guns N' Roses

A través de una entrevista el músico aseguró que a cuarentena lo ha mantenido muy ocupado trabajando en el nuevo material.

slash

Para una nueva y reciente entrevista con Sweetwater, Slash confirmó lo que muchos fanáticos han querido escuchar; nuevo material de Guns N' Roses. El guitarrista aseguró que ha estado trabajando junto a Axl Rose. "He estado tocando con Duff (McKagan) y he estado tocando con Axl (Rose), haciendo cosas así, así que hemos estado logrando algo de trabajo hecho de esa manera", reveló el músico.

Te puede interesar: Paul McCartney lidera petición británica que busca apoyar la industria musical

Luego enfatizó acerca del desarrollo del esperado nuevo álbum de Guns n' Roses: "No he estado colaborando con artistas extraños y otras cosas. Básicamente estoy centrado en escribir música nueva y grabar demos y grabar cosas de guitarra para Guns y eso".

Luego que la gira de Guns N' Roses fuera suspendida, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, sigue siendo incierto qué pasará con las fechas agendadas, que incluso incluía a Chile a través del festival Lollapalooza 2020."Ni siquiera sabemos con certeza qué va a pasar el próximo año. Es frustrante", confesó Slash.

El último trabajo discográfico de Guns n’ Roses fue Chinese democracy (2008), aunque en album de los miembros originales solo estaba Axl Rose.

Te puede interesar: Dave Grohl reveló que escribir canciones para Foo Fighters fue su «exorcismo» tras muerte de Kurt Cobain


Contenido patrocinado