Noticias

Padre se vuelve viral recreando los animales dibujados por sus hijos

A través de sus redes sociales el británico Tom Curtis realiza versiones de cómo se verían los animales dibujados por sus hijos en la vida real.

padre

Tom Curtis es padre de dos niños, Dom de 11 años y Al de 8, y tuvo la genial idea de tomar los animales dibujados por sus hijos y recrearlos en la vida real. A través de Photoshop, Curtis le da un aspecto realista a las creaciones de sus hijos.

Te puede interesar: Grease: 42 años del éxito de la banda sonora de la película

Los resultados se han vuelto viral y a través de su cuenta de Instagram Tom comparte los lindos dibujos de sus hijos y su aspecto realista. “Vi una imagen que Dom había hecho de un animal de aspecto extraño, y se me ocurrió hacerlo, considerando que la mayoría de los niños, siempre parecían dibujar los ojos y la boca del mismo lado de la cabeza del animal“, dijo el padre británico al sitio PopSugar.

De esta forma Tom ha recreado dibujos de sus hijos de animales como cerdos, vacas, aves y otros. Acerca del tiempo que demora en realizar las imágenes, Tom asegura que esto depende de varios factores como el tipo de animal, la textura y los detalles.

Sus creaciones han causado tanto furor en Instagram que ahora también realiza recreaciones de dibujos de otros niños. Actualmente Tom Curtis tiene más de 700 mil seguidores en la red social.

Te puede interesar: Así se preparan los cines en Chile para su reapertura


Contenido patrocinado