Noticias

Las teorías sobre la quinta temporada de La Casa de Papel

Los fanáticos de La Casa de Papel han levantado diversas teorías respecto al desarrollo de la trama de la popular serie española.

la casa de papel teorías

La Casa de Papel es una serie española transmitida a través de Netflix. En los últimos años se ha convertido en una de las más populares de la plataforma a nivel mundial. Recientemente, se estrenó su cuarta temporada, la cual dejó a los usuarios levantando teorías respecto al desarrollo de la trama.

ALERTA DE SPOILERS

Te puede interesar: ¿Nueva Viuda Negra? la directora de la nueva cinta de Marvel aclaró el rumor

Las teorías se revuelven en torno a, por supuesto, qué hará Alicia. Una de ellas señala que la inspectora terminará por unirse a la banda de Sergio (el profesor), ya que ella misma es una prófuga de la justicia, y que al unirse a él, el profesor podrá ayudarla a escapar.

Otra de las suposiciones asegura que Alicia tendrá a su hijo en el escondite, y el mismo profesor será quien la ayude a dar a luz. Como una manera de agradecer a Sergio por ayudarla, ella lo ayudará para que su plan siga sin ningún inconveniente.

Por último, existe otra teoría muy distinta, en la que Alicia y el profesor no se alían, sino que ella usará a Sergio. Esto principalmente para influir en el desarrollo de las acciones y así lograr la captura de los asaltantes. De esta forma la inspectora conseguirá ser restituida. acampos

Te puede interesar: 20 años de Scary Movie: ¿Quién era asesino detrás de la máscara?


Contenido patrocinado