Noticias

¿Nueva Viuda Negra? la directora de la nueva cinta de Marvel aclaró el rumor

Cate Shortland ha revelado que ocurrirá con el personaje que ha sido interpretado todo este tiempo por Scarlett Johansson.

viuda negra

A pesar de sufrir un retraso en su estreno debido a pandemia del coronavirus, surgen nuevos antecedentes de la película independiente de Viuda Negra. En esta ocasión fue su directora, Cate Shortland quien entregó nueva información.

Te puede interesar: Supuesto amante de esposa de Will Smith asegura que el actor aprobó la relación

Luego que Black Widow murió durante los acontecimientos de “Avengers: Endgame”, se informó la llegada de una película que finalmente contará los inicios y el misterioso pasado del personaje de Scarlett Johansson. Tras el anuncio además se rumoreaba que Florence Pugh, quien interpretará a Yelena Belova, en la cinta de Viuda Negra, podría ser quien se encargue de seguir los pasos de Black Widow.

En una reciente entrevista con Empire, la directora de la película entregó una interesante pista sobre el futuro del personaje. Tras ser consultada acerca de la narrativa de Viuda Negra, Shortland dio a entender que la película podría abordar cómo Natasha le cede ese rol a Yelena.

“(Kevin Feige) se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, por lo que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta”, comentó Shortland. “Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es muy amable, y fue como, ‘Oh, le estoy entregando el bastón', así que impulsará otra historia femenina". Explicó la directora de la cinta.

De esta forma se confirmaría que habrá más historias sobre Yelena Belova, incluso existe la posibilidad que se una a los “Vengadores”. Sin embargo, para conocer el futuro de Viuda Negra solo queda esperar el estreno de la cinta. Tras el retraso la nueva fecha tentativa es el 6 de noviembre de 2020.

Te puede interesar: Conoce el nuevo calendario de estrenos de cine para este 2020


Contenido patrocinado