Noticias

Supuesto amante de esposa de Will Smith asegura que el actor aprobó la relación

El cantante August Alsina reveló que su relación con Jada Pinkett se extendió por varios años y que Will Smith tenía conocimiento de esto.

will

En un programa norteamericano el cantante August Alsina confesó que mantuvo una relación extramarital por años con Jada Pinkett Smith, la esposa del actor Will Smith, en el 2015. “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida… y me dio su bendición”, dijo el artista.

Te puede interesar: Este es el actor que iba a interpretar a Derek Shepherd originalmente

Alsina comentó que la relación surgió luego de la amistad que entabló con el hijo de Will Smith, el cantante Jaden Smith. Además explicó que decidió romper el silencio porque quiere dejar en claro que no es un rompe hogares y que él ha sido el más perjudicado de los tres.

https://www.instagram.com/p/CBybrd3gFZs/

He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, insistió. “Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”, señaló.

Sin embargo esto fue desmentido por el representante de Jada Pinkett Smith. Según reporta el medio Page Six, el manager comentó: "¡Absolutamente no es verdad!", negando así lo expuesto por el joven intérprete.

Te puede interesar: Dua Lipa vuelve a deslumbrar con osadas fotos en bikini


Contenido patrocinado