Noticias

Dua Lipa vuelve a deslumbrar con osadas fotos en bikini

La cantante británica aprovechó sus vacaciones para publicar algunas fotografías con las que encendió las redes sociales.

dua lipa

Hace unos días Dua Lipa llamó la atención de todos sus seguidores con unas fotos en bikini, la cual se llenó de “likes” y comentarios alabando su figura. Ahora, aprovechando sus vacaciones en el Caribe, la cantante británica volvió a publicar unas sensuales fotografías.

Te puede interesar: Gobierno de Trump considera prohibir TikTok en Estados Unidos

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa ha subido diversos registros de su estadía en isla de Santa Lucía, disfrutando de bosques tropicales y montañas volcánicas junto a su pareja, Anwar Hadid.

https://www.instagram.com/p/CCRE3QYsa9E/

“Soy tímida”, escribió la cantante en su publicación donde luce un pequeño bikini en sus vacaciones. El registro en Instagram ya cuenta con más de 5 millones de “likes” y miles de comentarios de sus seguidores.

Dua Lipa también ha querido mostrarle a sus seguidores lo bien que lleva la relación que mantiene con su novio Anwar Hadid y no ha dejado de compartir fotos con él durante su confinamiento y las vacaciones que están tomando juntos en las islas caribeñas.

https://www.instagram.com/p/CCTfACWsq5l/

Sin embargo, y a pesar del descanso que Dua se está tomando, la cantante sigue promocionando su último trabajo discográfico "Future Nostalgia". A través de sus redes sociales, anunció que el nuevo single de su disco será la canción "Hallucinate". 

https://www.instagram.com/p/CCLeLQ7sr_k/

Te puede interesar: Billie Eilish se une a Steve Carell en nuevo podcast sobre «The Office»


Contenido patrocinado