Hace unos días Dua Lipa llamó la atención de todos sus seguidores con unas fotos en bikini, la cual se llenó de “likes” y comentarios alabando su figura. Ahora, aprovechando sus vacaciones en el Caribe, la cantante británica volvió a publicar unas sensuales fotografías.

Te puede interesar: Gobierno de Trump considera prohibir TikTok en Estados Unidos

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa ha subido diversos registros de su estadía en isla de Santa Lucía, disfrutando de bosques tropicales y montañas volcánicas junto a su pareja, Anwar Hadid.

View this post on Instagram

(✿◠‿◠) I’m shy (✿◠‿◠)

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

“Soy tímida”, escribió la cantante en su publicación donde luce un pequeño bikini en sus vacaciones. El registro en Instagram ya cuenta con más de 5 millones de “likes” y miles de comentarios de sus seguidores.

Dua Lipa también ha querido mostrarle a sus seguidores lo bien que lleva la relación que mantiene con su novio Anwar Hadid y no ha dejado de compartir fotos con él durante su confinamiento y las vacaciones que están tomando juntos en las islas caribeñas.

View this post on Instagram

St. Lucia miscellaneous

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sin embargo, y a pesar del descanso que Dua se está tomando, la cantante sigue promocionando su último trabajo discográfico «Future Nostalgia». A través de sus redes sociales, anunció que el nuevo single de su disco será la canción «Hallucinate». 

Te puede interesar: Billie Eilish se une a Steve Carell en nuevo podcast sobre «The Office»