Noticias

Este es el actor que iba a interpretar a Derek Shepherd originalmente

Derek Shepherd fue uno de los protagonistas de la popular serie de televisión Grey's Anatomy, y fue interpretado por Patrick Dempsey.

derek shepherd

Grey's Anatomy es una de las series más populares de la historia. Protagonizada por Ellen Pompeo, contó con la participación de su ex interés amoroso, Derek Shepherd, durante 11 temporadas. Este personaje fue interpretado por el actor estadounidense Patrick Dempsey.

Te puede interesar: Billie Eilish se une a Steve Carell en nuevo podcast sobre «The Office»

Sin embargo, Dempsey no fue desde el inicio la opción para encarnar a McDreamy. Originalmente iba a ser otro actor: Rob Lowe, quien reveló el año pasado que estuvo a punto de tomar el papel. "Amigo, rechacé interpretar a McDreamy en Grey's Anatomy. ¡Eso probablemente me costó $ 70 millones! Eh, es solo dinero", señaló en el podcast WTF con Marc Maron.

"¿Sabés qué? Después de todo, así lo sentí. Cuando comenzaron a llamar al guapo doctor 'McDreamy', dije: 'Eh, este rol no es para mí'", agregó. Lowe rechazó el papel para participar en otro drama médico llamado Dr. Vegas, que estuvo al aire por solo 10 capítulos y luego fue cancelado.

Por suerte, no le perjudicó tanto no interpretar a Derek Shepherd, ya que luego tuvo la oportunidad de protagonizar series como Parks & Recreation, Code Black y 9-1-1: Lone Star.

Te puede interesar: Esta era el aspecto original de Goku según los dibujos de Akira Toriyama


Contenido patrocinado