Noticias

"La Vieja Guardia": Mira el espectacular trailer de la nueva cinta de Netflix

La película de superhéroes está basada en la novela gráfica de Greg Rucka y llega este fin de semana a la plataforma de streaming.

la vieja guardia

Uno de los grandes estrenos de Netflix, “La Vieja Guardia”, llega esta semana a la plataforma. Específicamente será el viernes 10 de julio  el día en que el gigante del streaming estrene su nueva producción original.

Te puede interesar: ¡80 años de Ringo Starr! 5 datos icónicos sobre el ex Beatle

La cinta contará la historia de Andy (Charlize Theron), una guerrera que lidera a un grupo secreto de mercenarios inmortales que lleva siglos luchando por proteger al mundo mortal Pronto los guerreros descubren que hay una nueva integrante con sus mismos poderes (KiKi Lanye), quien deberá ayudarlos a eliminar a los que pretenden replicar y beneficiarse de su poder a cualquier precio.

la vieja guardia

La cinta es dirigida por Gina Prince-Bythewood y está basada en la novela gráfica homónima de Greg Rucka, quien además se encargó del guión del filme. Rucka se caracteriza por escribir personajes femeninos fuertes en los cómics, tales como Wonder Woman, Batwoman y Elektra.

En conversaciones con el medio T13, la directora de la cinta expresó que uno de los puntos fuerte del filme es la diversidad que presenta. "La diversidad es todo. Antes de Black Panther, cuando llevaba a mis hijos a ver una película siempre me preguntaban por qué no habían superhéroes negros, esa idea se me quedó pegada y pensé que como directora eso merecía ser representado en pantalla", explicó Gina Prince-Bythewood

Puedes ver el trailer de "La Vieja Guardia" a continuación:

Te puede interesar: ¿Nueva Viuda Negra? la directora de la nueva cinta de Marvel aclaró el rumor


Contenido patrocinado