Noticias

La Chilindrina" revela los reales motivos del fin de "El Chavo del 8"

A través de una entrevista la actriz María Antonieta de las Nieves compartió detalles acerca del fin del exitoso programa mexicano.

chavo del 8

“El Chavo del 8” es uno de los programas familiares más exitosos a nivel internacional, incluso en la actualidad es usual ver en diversos canales repeticiones de la producción de Televisa. Ahora María Antonieta De las Nieves, la actriz detrás del emblemático personaje de la Chilindrina, reveló algunos detalles acerca fin de la serie.

Te puede interesar: Tom Hanks arremete contra quienes no siguen medidas contra el Covid-19

A través de una entrevista realizada por videollamada en el canal argentino América TV, María Antonieta De las Nieves reveló que una de las razones del fin de El Chavo fue que el mismo Roberto Gómez Bolaños "se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años". Además negó que el factor económico fuera el motivo del fin de la serie.  

la chilindrina

"Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer El Chavo y me dolió mucho", confesó la actriz que interpretó a la Chilindrina.

“El Chavo del 8” se emitió entre 1971 y 1980, con un total de 312 episodios. Actualmente es recordado como uno de los programas familiares más queridos en latinoamérica.

Te puede interesar: Podría ser habitable: Encuentran océano subterráneo en luna de Júpiter


Contenido patrocinado