Noticias

Jennifer Aniston concientiza sobre el Covid-19 con impactante foto

La actriz utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores a que usen mascarillas para evitar el aumento de contagios de coronavirus.

aniston

A través de su cuenta de Instagram la actriz Jennifer Aniston publicó una desgarradora imagen para concientizar sobre el coronavirus. La protagonista de “Friends” volvió a demostrar su preocupación sobre el Covid-19 e instó a sus seguidores a respetar las medidas sanitarias recomendadas, específicamente el uso de mascarillas.

Te puede interesar: Kanye West lanza su campaña presidencial con polémico acto

Aniston publicó una desgarradora fotografía en la que aparece Kevin, uno de sus amigos, quien se encontraba conectado a un ventilador mecánico producto del virus. "No podemos ser tan ingenuos de pensar que podemos escapar de esto... Si queremos que esto termine -y queremos que así sea, ¿cierto?- el único paso que podemos dar es POR FAVOR usar una mascarilla", escribió Jennifer junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CC1mLDPjfUC/

En la publicación la actriz también aclaró que la fotografía fue tomada en abril y que su amigo ahora se encuentra casi totalmente recuperado de la enfermedad. Anteriormente la actriz ya había publicado otra imagen en la que aparecía ella usando una mascarilla, donde también hacía un potente llamado a los usuarios de Instagram seguir las medidas sanitarias.

https://www.instagram.com/p/CCEvWDPjXc8/

Te puede interesar: Ryan Gosling y Chris Evans: Juntos en una de las películas más caras de Netflix


Contenido patrocinado