Noticias

Ellen DeGeneres respondió a las acusaciones de racismo y acoso en su show

La comediante y animadora finalmente se pronunció acerca del tóxico ambiente laboral denunciado dentro del programa estadounidense.

ellen

Han pasado dos semanas desde que se dieron a conocer diversas denuncias dentro del programa televisivo conducido por Ellen DeGeneres y la animadora finalmente respondió. A través de una carta publicada en el medio The Hollywood Reporter, Ellen expresó lo triste que se sentía al saber que la felicidad con la que había planteado el show ya no se vive en el set de grabaciones.

Te puede interesar: “La casa de papel” confirma su quinta y última temporada

“Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show", escribió DeGeneres en la carta. Además aseguró que ya hay en marcha una investigación interna para solucionar esta situación.

Ellen finalizó pidiendo disculpas, “nuevamente, lo siento mucho por cualquiera que no haya tenido esa experiencia. Si no fuera por COVID, lo habría hecho en persona, y no puedo esperar para volver a nuestro escenario y verlos a todos entonces”.

Según reporta el medio anteriormente citado, aseguró que Ed Glavin, uno de los productores ejecutivos de "The Ellen DeGeneres Show", ya no será parte del programa tras las quejas recibidas.

Te puede interesar: Pixar anunció “Luca”, su nueva cinta que estará inspirada en la Riviera italiana


Contenido patrocinado