Noticias

Pixar anunció “Luca”, su nueva cinta que estará inspirada en la Riviera italiana

La nueva producción de Disney y Pixar llegará en 2021 y será dirigida por Enrico Casarosa, responsable del corto animado “La luna”.

luca

La nueva cinta de animación de los estudios Walt Disney y Pixar se llamará “Luca”, estará ambientada en Italia y se espera su lanzamiento en algún momento del próximo año.

Te puede interesar: Mira el nuevo videoclip de Beyoncé “Already”

«Recién anunciado: la nueva película de Disney y Pixar, Luca. Dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren, la película presentará a un niño llamado Luca, mientras experimenta un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera Italiana». Fue el texto con el que Walt Disney anunció la cinta a través de su cuenta de Twitter.

Según reporta Variety, “Luca” contará la historia de un joven que comparte aventuras con su nuevo mejor amigo, quien en realidad es un monstruo proveniente de un mundo submarino.

luca

Enrico Casarosa, director de la nueva cinta de Pixar y Disney dirigió el corto animado “La luna” y fue miembro del departamento de arte de películas como “Coco” y “Ratatouille”. Sobre esta nueva cinta dijo en un comunicado: “Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera Italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad. Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca”.

Te puede interesar: Conoce las fotos ganadoras en el concurso de fotografía de iPhone


Contenido patrocinado