Noticias

Carlos Villagran “Quico” contó la oferta que rechazó de Pablo Escobar

El actor conocido por su personaje en el programa familiar “El chavo del 8” rechazó millonaria oferta del líder del Cártel de Medellín.

Villagrán

En una entrevista con el medio argentino América TV, Carlos Villagrán, actor que por décadas dio vida a Quico en “El chavo del 8” contó una desconocida historia relacionada con el narcotraficante Pablo Escobar. El actor aseguró que cuando se encontraba de gira con su circo en Colombia, recibió una millonaria oferta para realizar una actuación privada para el fallecido y líder del cártel de Medellín.

Te puede interesar: Amplían cobertura de Ingreso Familiar de Emergencia

“Estaba en el hotel Tequendama, en Bogotá, cuando me llaman de la recepción. Me dicen: ‘Hay tres personas que quieren hablar con usted’. Pensé que eran periodistas”, explicó Villagrán. Sin embargo, quienes lo buscaban eran empleados de Pablo Escobar. "Tenían un portafolio. Sacaron una chequera y dijeron 'mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, ponga usted la cantidad, hasta un millón de dólares'. Se me heló el cuerpo. No esperaba una cosa así", agregó.

Villagrán

Sin embargo, el actor rechazó la millonaria propuesta. "Lo único que se me ocurrió decir fue que tenía una cláusula en el contrato que solo podía participar en lo que vine. Me lo respetaron. Cerraron el portafolio, se despidieron muy bien de mí y se fueron", explicó Villagrán en la entrevista.

Otra de las revelaciones que hizo “Quico” fue que sus  ex compañeros de “El chavo del ocho” si participaron de fiestas privadas de Pablo Escobar. "Cuando todo el grupo de El Chavo del 8 fue, yo ya estaba afuera. Ellos sí trabajaron para Pablo Escobar", sentenció.

Te puede interesar: Gepe y Vicentico juntos en un nuevo single


Contenido patrocinado