Noticias

Gepe y Vicentico juntos en un nuevo single

"Confía" es el nuevo single que une a estos dos grandes músicos, quienes con su potente mensaje te harán reflexionar y a la vez, bailar.

CONFÍA

"Confía" es el nuevo sencillo que estrenó Gepe  en colaboración con el integrante de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, y viene a dejar un potente mensaje para reflexionar:

"En un mundo lleno de peligros y riesgos es difícil confiar; pero cuando nos fiamos de las personas correctas, nos volvemos más fuertes, unidos y más humanos".

confía

Por otro lado, el single  también lo trabajaron con Cachorro López, quien ha ganado dos veces el Grammy en la categoría "Productor del Año" y puedes escucharlo en las distintas plataformas. Ingresa al siguiente link para escuchar la canción: Gepe & Vicentico - Confía.

Como si esto fuera poco, a su vez los fanáticos podrán disfrutar del video, en el cual aparecen humanoides, calacas y fantasmas que se mueven al ritmo y letra de la canción en una alegre celebración.

Sobre la canción, Gepe comenta:

“Musicalmente tiene bastante influencia cubana y de Centroamérica, además de una referencia milonguera en la guitarra. También cuenta con una programación latina en el beat, al estilo Orishas, inspirado en el hip hop noventero latino".

Sobre su colaboración con Vicentico, cuenta:

“Hay muchas cosas en esta canción que extraigo de la influencia de Vicentico, así que es genial tenerlo en una canción con tantas referencias a su trabajo. Le admiro muchísimo y creo que la canción creció enormemente con su participación. Me encanta el resultado y es una de mis canciones favoritas del disco”.

 


Contenido patrocinado