Noticias

Gepe estrenó cargado de cumbia su nuevo sencillo "Buena memoria"

Con un entretenido video el cantante chileno estrenó su nueva canción con una romántica letra y sonidos de cumbia.

buena memoria

Este viernes el cantautor chileno Gepe estrenó "Buena memoria", como un nuevo adelanto de su esperado quinto trabajo discográfico. "Es una canción inspirada en aceptar tu realidad para poder disparar hacia el futuro algo interesante", contó el cantante para el diario La Tercera.

Te puede interesar: Trabajadoras de la música y sonido de Latinoamérica harán primer encuentro online

“Buena Memoria” fue lanzado junto a un video en el que podemos ver al cantante como si estuviera en un videojuego. Además Gepe ya había dado a conocer otros temas que también formarán parte de su nuevo disco como "Prisionero”, “Timidez” junto a Natalia Lafourcade , “Calle Cima” y “tupenaesmipena”, a dúo con la cantante Princesa Alba.

Te puede interesar: Volvamos a «Aprender a volar»: Elton John y Surfaces estrenan canción en pandemia

"El espíritu del tema tiene una verdad que simplemente es ésa: aceptar los errores del pasado, tener en cuenta las veces que acertaste también, con la idea de llegar a un lugar más honesto”, contó Gepe. El artista además aclaró que el tema no tiene relación con la actual pandemia que afecta al mundo, según el artista, la letra tiene que ver, más bien, con el aprovechar los errores como nuevas chances.

“Buena Memoria" ya está disponible en todas las plataformas digitales. 


Contenido patrocinado